Términos y condiciones de uso - COLSOPORTE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nosotros

Políticas de Privacidad, Términos y condiciones de uso


Términos y condiciones de uso

Clausula primera:

Todo usuario que navegue en la página web www.colsoporte.com y/o utilice la plataforma contenida en la página web en mención acepta sus condiciones de uso sin protesto y se obliga a cumplir con toda su reglamentación actual y la que se pudiera modificar o adicionar a futuro.
Clausula segunda:

Todo usuario de www.colsoporte.com deberá respetar las normas básicas de convivencia enumeradas a continuación:
1. Utilizar un lenguaje apropiado, cortés, sin palabras hirientes o groseras
2. Solicitar la ayuda o información necesarias a través de los medios de comunicación internos de la página.
3. Si hubiese algún tipo de inconveniente entre participantes, elevar la queja o sugerencia ante el administrador de la página, a través de nuestros métodos de contacto.
Clausula tercera:

Todo usuario de www.colsoporte.com acepta el acceso total a su equipo con fines de resolución de problemas informáticos; de ese modo comprende claramente que si en el proceso de eliminación de virus el antivirus encuentra archivos potencialmente peligrosos para el sistema, su seguridad y el resto  de la información estos archivos podran ser borrados con el fin de asegurar la misión para la cual el usuario contrata nuestros servicios. Aceptando este contrato el usuario contratante (responsable del equipo a intervenir) renuncia totalmente a iterponer cualquier tipo de acción legal en contra de la empresa Colsoporte STD de acuerdo a la normatividad legal propia del país en el que se encuentre.

Clausula cuarta:

Ningún usuario de www.colsoporte.com y bajo ninguna circunstancia podrá obligar a Colsoporte STD  a hacer instalaciones de software o productos que se consideren como ilegales, tales como: keygens, cracks y cualquier otro que atente contra la propiedad intelectual o servicios que pudiesen violar la normatividad legal propia del país en el que se encuentre.

Todo usuario de www.colsoporte.com exonera totalmente a la empresa por sus actos como usuario; sean estos inadecuados o que infrinjan la ley.
www.colsoporte.com no se hace responsable por el actuar de ninguno de los usuarios, ya que ellos por el hecho de navegar en la página y/o hacer uso de la plataforma han aceptado sus condiciones sin protesto alguno.
Todo usuario de www.colsoporte.com podrá navegar totalmente gratis en la plataforma de Internet, y si lo prefiere tendrá la oportunidad de adquirir los servicios ofertados en la pagina de internet a través de un pago preestablecido, servicios que se realizarán de acuerdo al cronograma de la empresa Colsoporte STD y/o en el horario acordado entre las partes.

POLITICAS DE PRIVACIDAD.

COLSOPORTE STD Certifica que todos los datos recopilados por www.colsoporte.com serán de carácter totalmente privado, no se venderán o compartirán.

Los datos recopilados por www.colsoporte.com serán únicamente utilizados para propósitos de publicidad de la plataforma y no se mostraran a excepción de cuando el usuario publique  a través de la plataforma de www.colsoporte.com.

Además se protegerá celosamente la información personal y/o secreto empresarial de modo que Usted puede confiar totalmente en www.colsoporte.com. Usted como usuario puede observar las actividades realizadas por nosotros (en tiempo real) como resultado de la adquisición de nuestros servicios.

www.colsoporte.com no se hace responsable de la información publicada por el usuario, puesto que la publicación depende de los datos ingresados por el usuario.

Al ingresar a la plataforma de www.colsoporte.com el usuario acepta sin protesto la totalidad de los ítems contenidos en la sección de términos y condiciones de uso de la plataforma (los términos y condiciones de la plataforma podrán cambiar sin aviso previo).

www.colsoporte.com no se hace responsable por los contenidos insertados en los anuncios hechos por el usuario. Este se compromete a cumplir las normas internacionales de protección a los derechos de autor y pagar si es el caso los costos de estos derechos y / o las multas que pudiesen causarse en caso de uso indebido de la producción intelectual de otros.

Esta página se utiliza para informar a los visitantes del sitio web sobre sus políticas con la recopilación, el uso y la divulgación de información personal si alguien decide utilizar el Servicio.

Si elige usar mi Servicio, acepta la recopilación y el uso de la información en relación con esta política. La información personal que recopilo se utiliza para proporcionar y mejorar el servicio. No utilizaré ni compartiré su información con nadie, excepto como se describe en esta Política de privacidad.

Los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y condiciones, a los que se puede acceder en aquilotiene.com a menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad.

Recopilación y uso de información

Para una mejor experiencia, al usar nuestro Servicio, puedo solicitarle que nos brinde cierta información de identificación personal, incluidos, entre otros, nombres, direcciones, teléfonos, correos electrónicos. La información que solicito se conserva en su dispositivo y no la recopilo de ninguna manera.




 
C.C. San Agustín local 104. Pasto - Nariño - Colombia
© Colsporte 2017. Todos los derechos reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal